Copy of LOGOS CPLEGAL

EL EQUIPO

Conoce a nuestro equipo, quienes son, qué hacían antes y porque les gusta tanto el compliance
PROTECCIÓN DE DATOS & COMPLIANCE | PROTECCIÓ DE DADES I COMPLIANCE. Si necesitas adaptar tu empresa a la normativa de Protección de Datos nacional o europea contacta con CP LEGAL Consulting. Somos especialistas en Cumplimiento Normativo, Privacidad y Protección de Datos, y prestamos nuestros servicios a empresas del Principado de Andorra, Cataluña y el País Vasco. Evita sanciones y da a tu empresa el impulso que necesita, buen posicionamiento reputacional, respetando los criterios de la Agencia Andorrana de Protecció de Dades (APDA). La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y las autoridades autonómicas (Autoritat Catalana de Protecció de Dades y la Agencia Vasca de Protección de Datos). CP LEGAL es la boutique de Corporate Compliance de referencia en el Principado de Andorra. Somos un despacho profesional especializado en Criminal Compliance, AML Compliance y IT Compliance. Síguenos en redes sociales: Instagram | LinkedIn. Contacto:30, Av. PrÍncep Benlloch AD500 Andorra la Vella ANDORRA Teléfono: +376 380 017 Email: info@cplegalconsulting.com

Cristina Prados Ruiz

Socia directora

Socia fundadora y directora de la firma CP LEGAL, Cristina Prados es especialista en materia de Corporate Compliance, concretamente en el ámbito del Criminal Compliance & Technology Compliance.

Con más de 5 años de experiencia en el mundo del Cumplimiento Normativo, Cristina ha trabajado con empresas familiares y también con multinacionales para su adaptación a la normativa del país de origen. La directora tiene formación específica en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), desde los Modelos de Prevención de Delictos como Compliance Officer, hasta la Protección de Datos y la Privacidad como Delegada de Protección de Datos.

 

 

Si quieres saber más de ella: